Acceso al área de cliente
Punto de venta
Mediante este servicio ponemos a vuestra disposición un equipo de profesionales especializados en la dinamización de las tiendas, tanto físicas como online, así como otras tipologías de punto de venta: corners, islas, eventos promocionales, etc. La planificación estratégica de la superficie de ventas tiene una influencia psicológica esencial en el comportamiento de los consumidores.

Es necesario contar con una adecuada gestión en la distribución de los elementos de venta que se encuentran en nuestro punto de venta comercial, aplicando técnicas de merchandising que permitan localizar estratégicamente los productos, el mobiliario comercial y los elementos PLV en función de criterios como la rotación, la circulación, los tiempos de presentación, los tipos de compra, etc.

Conocer los puntos calientes y fríos de nuestro establecimiento y ser capaces de decidir los lugares propicios para la colocación de nuestros productos y generar flujos de circulación que fomenten las ventas requiere entrenamiento especializado y adaptado a las necesidades de cada caso concreto.

Qué ventajas podemos aportar:

  • Mejora en los aspectos emocionales-afectivos que propician las ventas.
  • Diferenciación de la competencia.
  • Optimización del espacio comercial.
  • Gestión estratégica de la superficie de ventas y del lineal desarrollado con el fin de lograr mayor competitividad.
  • Implantación de técnicas de venta adaptadas a los espacios comerciales.
  • Distribución estratégica de productos para lograr una mayor eficacia en las ventas.
Soluciones a medida:

  • Servicios de interiorismo y exteriorismo comercial.
  • Merchandising de gestión y visual.
  • Optimización del punto de venta.
  • Publicidad en el Punto de Venta.
  • Packaging.
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